jueves, 5 de octubre de 2017

ELECCIONES A JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA

Estimadas familias:
En cumplimiento de lo dispuesto en los estatutos de la asociación se convocan elecciones a junta directiva. 

Desde el 05/10/2017 hasta las 12:00h del viernes 13/10/2017 se podrán presentar candidaturas a la Junta Directiva del AMPA del CEIP 8 de Abril.

Las candidaturas se ajustarán a lo establecido en los Estatutos de esta asociación: aquellos socios del AMPA del presente curso escolar que lo deseen, presentarán grupos de candidatos en listas cerradas para ocupar los cargos de presidente, vicepresidente, secretario y tesorero, pudiendo este último cargo ser cubierto por alguno de los tres primeros. Se realizará una reunión en la que saldrá vencedora la lista más votada.

Las candidaturas podrán presentarse, dentro del periodo indicado anteriormente, en la Conserjería del CEIP 8 de Abril.

El AMPA pone a disposición de las candidaturas presentadas en tiempo y forma, todos los medios que esta asociación dispone, para difundir su mensaje.

En caso de presentarse una única candidatura, será proclamada sin más trámite.


Recibid un cordial saludo.
-------------------------------------------------------------

CANDIDATURA JUNTA DIRECTIVA

 Artículo 15. Composición de la Junta Directiva.
La elección de los miembros de la Junta Directiva se hará por sufragio libre y secreto de los miembros de la Asamblea General. Cualquier miembro podrá presentarse, siendo requisitos imprescindibles: ser mayor de edad, estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incurso en los motivos de incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.

Se realizará una votación para la cual se presentarán grupos de candidatos en listas cerradas para ocupar los cargos de presidente, vicepresidente, secretario y tesorero, pudiendo este último cargo ser cubierto por alguno de los tres primeros. Saldrá vencedora la lista más votada. Los vocales se presentarán libremente no existiendo número máximo de ellos.

Artículo 16. Duración del mandato de la Junta Directiva.

Los miembros de la Junta Directiva, ejercerán el cargo durante un periodo de 2 años, y podrán ser reelegidos consecutivamente.
… 
Las vacantes que se produzcan en la Junta Directiva se cubrirán en la primera Asamblea General que se celebre. No obstante, la Junta Directiva podrá contar, provisionalmente, hasta la próxima Asamblea General, con un miembro de la asociación para el cargo vacante, elegido democráticamente.

PRESIDENTE
1 apelliDO
2º APELLIDO
NOMBRE
DNI
FIRMA





VICEPRESIDENTE
1 apelliDO
2º APELLIDO
NOMBRE
DNI
FIRMA





SECRETARIO
1 apelliDO
2º APELLIDO
NOMBRE
DNI
FIRMA





TESORERO
1 apelliDO
2º APELLIDO
NOMBRE
DNI
FIRMA





 El periodo de ADMISIÓN DE CANDIDATURAS SE Iniciará el 5 de octubre Y finalizará el 13 de octubre A LAS 12H, no admitiendo CANDIDATURAS después de esta fecha.