Además del reparto que habíamos avisado para lunes y martes que viene, mañana VIERNES 22 también vamos a poder realizar un reparto de agendas, de 9:15 a 9:45h. en la casa del conserje.
Así que el reparto de agendas queda de la siguiente manera:
VIERNES 22 SEPTIEMBREde 9:15 a 9:45h
LUNES 25 DE SEPTIEMBRE
de 9:15 a 10h.
MARTES 26 DE SEPTIEMBRE
de 9:15 a 10h.
de 12:30 a 13h.
de 16:30 a 17h.
Lugar: casa del conserje (c/ Griva)
El viernes estarán en los listados aquellas personas que se hayan hecho socios hasta hoy jueves a las 13h.
El lunes estarán en los listados aquellas personas que se hayan hecho socios hasta el sábado 23 de septiembre.
El martes estarán en los listados aquellas personas que se hayan hecho socios hasta el lunes 25 a las 10h. (necesitamos ese margen de tiempo para meter datos y actualizar listados).
Recordad que para ser socio efectivo hay que entregar la hoja de inscripción rellena más el justificante de pago (en el buzón del ampa, envío al email ampaochodeabril@gmail.com o entregarlo en persona).