Este año, el tema del concurso está acorde con la temática general que el centro escolar ha estado llevando durante todo el curso: El mundo, países, ciudades, culturas.
Hay dos premios, consistentes cada uno en 1 Pack de Ocio Familiar + Salir en la Portada/Contraportada de la Agenda Escolar 2017-18 que el AMPA regala a sus socios de Primaria.
Plazo de entrega: viernes 12 de mayo, hasta las 17h. Entrega en Conserjería.
Consulta las BASES DEL CONCURSO:
II Concurso de Dibujo para alumnos del CEIP 8 de
Abril
Plazo de presentación:
hasta el viernes 12 de mayo de 2017, a las 17 horas.
1. Convocatoria
El AMPA CEIP 8 de abril
convoca este concurso de dibujo.
2. Tema
El tema de este concurso de
dibujo infantil se titula “El mundo. Países, ciudades, culturas”. Acorde
con el tema general que el colegio ha mantenido durante el curso 2016-17, en este concurso se pretende que los niños
reflejen cómo ven el mundo, sus países o ciudades favoritas, algún aspecto
cultural concreto de algún lugar que les haya llamado la atención durante el
curso, etc.
3. Bases
Podrán participar todos los
alumnos de Primaria del Colegio 8 de abril, pudiendo presentar un sólo dibujo
original por cada niño.
Se establecerán dos
categorías:
- Categoría 1: Alumnos de Primero a Tercero de Primaria
- Categoría 2: Alumnos de Cuarto a
Sexto de Primaria
Cada una de las categorías
tendrá un solo premio.
El dibujo estará realizado
en papel DIN A4 en blanco, en presentación vertical (22,99 x 29,70), la técnica
será libre a color (se podrán usar ceras, rotuladores, lápices, acuarelas…..)
y no podrá ir enmarcado.
Los trabajos que se
presenten serán inéditos y no habrán obtenido premio en otros certámenes o
concursos.
En el dibujo no figurará ni
el nombre ni la firma del autor. Los trabajos deberán llevar escritos al dorso,
con letra muy clara, los siguientes datos: Nombre y apellidos, curso escolar,
nombre del padre, madre, teléfonos de contacto y una autorización de los padres
o tutores legales.
Los dibujos que no incluyan
todos estos datos serán eliminados, así como aquellos cuyo tema no sea el
señalado en estas bases.
Los trabajos presentados
pasarán a ser propiedad del AMPA quien los utilizará para su difusión u otros
fines que considere convenientes.
La participación en el
concurso conlleva la autorización expresa para la difusión de fotografías de
los premiados aun siendo menores de edad y de sus dibujos.
4. Plazo y lugar de
presentación
El plazo de presentación
finalizará el día 12 de mayo de 2017, viernes, a las 17 horas.
Los dibujos se entregarán
en Conserjería del edificio principal (Amparo) en un sobre cerrado indicando
“II CONCURSO DE DIBUJO
AMPA”
Una vez acabado el plazo de
presentación, los trabajos se expondrán en el colegio para que todos los
alumnos puedan verlos.
5. Jurado
El jurado, estará compuesto
por miembros de la Junta Directiva del AMPA. Por tanto, no podrán participar en
el concurso los hijos ni familiares de los miembros de la actual Junta
Directiva.
El fallo del jurado se
notificará en la página web del AMPA en el mes de junio y telefónicamente o por
correo electrónico a los premiados.
6. Premios
Cada una de las categorías
tendrá un solo premio.
El premio consistirá en un Pack
de Ocio para disfrutar en familia. Los dibujos ganadores estarán impresos
en la portada/contraportada de la agenda escolar 2017-2018 que el AMPA
regala a todos los socios de Primaria.
El premio se dará en la
fiesta de fin de curso que organiza el AMPA (junio 2017).
7. Nota Final
La participación en el
presente concurso implica la íntegra aceptación de lo recogido en las presentes
Bases, así como el criterio de los organizadores en la resolución de cualquier
cuestión no prevista en estas bases.