martes, 11 de abril de 2017

II CONCURSO DE DIBUJO PARA ALUMNOS DE PRIMARIA

Por segundo año consecutivo, el AMPA del CEIP 8 de abril convoca un Concurso de Dibujo dirigido a todos los alumnos y alumnas de Primaria de nuestro centro escolar.

Este año, el tema del concurso está acorde con la temática general que el centro escolar ha estado llevando durante todo el curso: El mundo, países, ciudades, culturas.

Hay dos premios, consistentes cada uno en 1 Pack de Ocio Familiar + Salir en la Portada/Contraportada de la Agenda Escolar 2017-18 que el AMPA regala a sus socios de Primaria.

Plazo de entrega: viernes 12 de mayo, hasta las 17h. Entrega en Conserjería.

Consulta las BASES DEL CONCURSO:

II Concurso de Dibujo para alumnos del CEIP 8 de Abril

Plazo de presentación: hasta el viernes 12 de mayo de 2017, a las 17 horas.

1. Convocatoria
El AMPA CEIP 8 de abril convoca este concurso de dibujo.
2. Tema
El tema de este concurso de dibujo infantil se titula “El mundo. Países, ciudades, culturas”. Acorde con el tema general que el colegio ha mantenido durante el curso 2016-17,  en este concurso se pretende que los niños reflejen cómo ven el mundo, sus países o ciudades favoritas, algún aspecto cultural concreto de algún lugar que les haya llamado la atención durante el curso, etc.
3. Bases
Podrán participar todos los alumnos de Primaria del Colegio 8 de abril, pudiendo presentar un sólo dibujo original por cada niño.
Se establecerán dos categorías:
  • Categoría 1: Alumnos de Primero a Tercero de Primaria
  • Categoría 2: Alumnos de Cuarto a Sexto de Primaria
Cada una de las categorías tendrá un solo premio.
El dibujo estará realizado en papel DIN A4 en blanco, en presentación vertical (22,99 x 29,70), la técnica será libre a color (se podrán usar ceras, rotuladores, lápices, acuarelas…..)  y no podrá ir enmarcado.
Los trabajos que se presenten serán inéditos y no habrán obtenido premio en otros certámenes o concursos.
En el dibujo no figurará ni el nombre ni la firma del autor. Los trabajos deberán llevar escritos al dorso, con letra muy clara, los siguientes datos: Nombre y apellidos, curso escolar, nombre del padre, madre, teléfonos de contacto y una autorización de los padres o tutores legales.
Los dibujos que no incluyan todos estos datos serán eliminados, así como aquellos cuyo tema no sea el señalado en estas bases.
Los trabajos presentados pasarán a ser propiedad del AMPA quien los utilizará para su difusión u otros fines que considere convenientes.
La participación en el concurso conlleva la autorización expresa para la difusión de fotografías de los premiados aun siendo menores de edad y de sus dibujos.  
4. Plazo y lugar de presentación
El plazo de presentación finalizará el día 12 de mayo de 2017, viernes, a las 17 horas.
Los dibujos se entregarán en Conserjería del edificio principal (Amparo) en un sobre cerrado indicando “II CONCURSO DE DIBUJO AMPA”
Una vez acabado el plazo de presentación, los trabajos se expondrán en el colegio para que todos los alumnos puedan verlos.

5. Jurado
El jurado, estará compuesto por miembros de la Junta Directiva del AMPA. Por tanto, no podrán participar en el concurso los hijos ni familiares de los miembros de la actual Junta Directiva.
El fallo del jurado se notificará en la página web del AMPA en el mes de junio y telefónicamente o por correo electrónico a los premiados.
6. Premios
Cada una de las categorías tendrá un solo premio.
El premio consistirá en un Pack de Ocio para disfrutar en familia. Los dibujos ganadores estarán impresos en la portada/contraportada de la agenda escolar 2017-2018 que el AMPA regala a todos los socios de Primaria.
El premio se dará en la fiesta de fin de curso que organiza el AMPA (junio 2017).
7. Nota Final
La participación en el presente concurso implica la íntegra aceptación de lo recogido en las presentes Bases, así como el criterio de los organizadores en la resolución de cualquier cuestión no prevista en estas bases.