1. El director o directora elabora los censos electorales.
2. El director o directora organiza el sorteo de componentes, titulares y suplentes, de la junta electoral, que aprobará los censos electorales.
3. Constitución de la junta electoral: hasta el 18 de octubre de 2013
4. La junta electoral fija el plazo de admisión de candidaturas de los distintos sectores. Es importante que estéis pendientes del plazo de admisión de candidaturas, ya que este dependerá de la Junta Electoral de cada uno de los centros.
5. Publicación de la lista provisional de candidatos: hasta el 18 de noviembre de 2013.
6. Plazo para posibles reclamaciones a la lista provisional de candidatos: hasta el 19 de noviembre de 2013. Plazo para resolver la junta electoral las posibles reclamaciones: hasta el 20 de noviembre de 2013.
7. ELECCIONES: el 28 de noviembre de 2013.
8. Proclamación de los candidatos electos: hasta el 10 de diciembre de 2013.
9. Remisión del acta de proclamación de candidatos electos a la Dirección Territorial de Educación: en el plazo de 24 horas a partir de la proclamación.
10. Sesión constitutiva del nuevo/renovado consejo escolar: hasta el 19 de diciembre de 2013.