La presente carta tiene por objeto dar a conocer los diferentes acciones que ha realizado el Ampa en lo que llevamos de curso, así como otros temas que estamos tratando:
- Tras conversaciones con el Ayuntamiento, éste ha sufragado los gastos al completo del toldo que se colocó en el aulario.
- Se ha conseguido que la limpieza del arenero de infantil y del aulario sea cada 15 días (la concejalía nos comunico que lo había solicitado al departamento correspondiente el pasado 01/10/2012).
- La fumigación de las instalaciones por cucarachas. Se fumigó a principios de octubre y se seguirá fumigando hasta que desaparezcan.
- Estamos tramitando con el ayuntamiento la instalación en el patio de primaria de una zona cubierta.
- Se ha solicitado por registro de entrada el pasado 16/10/2012 que el ayuntamiento se haga cargo de la limpieza y mantenimiento de las instalaciones del centro cuando se realicen escuelas de Pascua, julio 1ª semana de septiembre etc.…
- El curso pasado tras varias quejas de padres de infantil conseguimos que los aseos se limpiaran dos veces al día. Este curso continua igual.
- Se ha promovido la instalación de pizarras digitales que el colegio tiene sin colocar.
- Tras una reunión con el ayuntamiento, la directiva del AMPA mediante registro de entrada el día 16/10/2012 solicito al Ayuntamiento la instalación de brezo o algo similar para tapar el vallado de las zonas de recreo del aulario y primaría, así como la sustitución del de la zona de infantil. (sin respuesta por parte del ayuntamiento)
- La instalación de una zona de césped artificial en la zona de recreo del aulario y un arenero en condiciones (registro de entrada el 16/10/12)
- Se está gestionando un uniforme básico y barato para nuestros hijos.
Por todo lo anterior, agradeceríamos a todos los padres de alumnos del Colegio 8 de Abril que formen parte de nuestra asociación para así poder hacer esto y mucho más con vuestra colaboración.
MEMORIA ANUAL DEL AMPA 2012-2013
- Representación de todos los padres/madres en el Consejo Escolar del Centro
- Representación de todos los padres/madres en el Consejo Escolar Municipal
- Gestión del seguro escolar voluntario
- Gestión y presentación de varios proyectos para obtener subvenciones para la asociación
- Distribución de Baberos
- Gestión de actividades extraescolares para las tardes NO LECTIVAS de Junio y Septiembre mediante la empresa Forcuin
- Gestión de las actividades extraescolares para todas las tardes de Octubre de 2012 a Mayo de 2013 mediante la empresa Forcuin
- Participación activa y apoyo en las fiestas escolares: Castañera, Navidad, Fallas, Pascua, y fin de curso
- Intentar gestionar las deficiencias del centro para que sean subsanadas por órgano correspondiente
En San Antonio de Benageber, a 17 de octubre de 2012
Junta Directiva del AMPA del C.E.I.P. 8 de Abril