Antes de nada, desde el AMPA nos gustaría daros la bienvenida a los nuevos padres que os incorporáis este curso así como saludar a los que ya continuáis de cursos anteriores.
A principio de curso el AMPA, organiza y gestiona diferentes servicios en el colegio y, siendo conscientes de que esto supone un poco de “lío" para los padres, este año hemos querido presentaros las diferentes comisiones de trabajo implicadas en el AMPA, lo que gestiona cada una y como actuar para beneficiarse de los servicios en cada caso.
CUOTA DE ASOCIADOS Y FORMA DE PAGO
La cuota anual de asociado al AMPA es de 20 € por familia a ingresar en la cuenta del AMPA.
SERÁ IMPRESCINDIBLE PARA BENEFICIARSE DEL DESCUENTO DE ASOCIADO, Y APUNTARSE EN LAS DISTINTAS ACTIVIDADES, LA PRESENTACIÓN DE LA HOJA DE INSCRIPCIÓN DE SOCIOS Y EL JUSTIFICANTE BANCARIO DE INGRESO DE LA MISMA DEL CURSO 10/11.
SE PUEDE DEPOSITAR EN UNA CAJA QUE HAY EN CONSERJERÍA PARA TAL EFECTO O EN EL BUZÓN DEL AMPA, QUE ESTÁ EN LA PUERTA PRINCIPAL DEL COLEGIO, O ESCANEAR EL DOCUMENTO Y MADÁRNOSLO POR E-MAIL.
TODAS LAS HOJAS DE INSCRIPCIÓN NECESARIAS LAS TENÉIS AQUÍ, EN NUESTRA PÁGINA WEB, EN LA PESTAÑA DESCARGA DE DOCUMENTOS.
Dirección: Avda. 8 de abril S/N.
46184 San Antonio de Benagéber (Valencia)
46184 San Antonio de Benagéber (Valencia)
E-mail: ampaochodeabril@gmail.com
Web: http://ampaochodeabril.blogspot.com/
Nº cuenta: 3094-0045-44-2050120217
Nota: LA ACTIVIDAD DE LAS EXTRAESCOLARES DE LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE NO SE VA A REALIZAR DEBIDO A LAS ESCASAS SOLICITUDES.
Nota: LA ACTIVIDAD DE LAS EXTRAESCOLARES DE LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE NO SE VA A REALIZAR DEBIDO A LAS ESCASAS SOLICITUDES.
COMISIÓN DE LIBROS
La comisión de libros encarga a las diferentes editoriales los libros que el colegio escoge para cada ciclo, ajustando el precio al máximo para que salgan lo más económicos posible. El importe para cada curso está disponible en los tablones de anuncios del colegio, así como en el blog del AMPA, en la pestaña Libros Curso 2010/2011, y se tendrá que ingresar en la Cuenta del AMPA. Con el justificante del pago y con la ficha que está en el blog, que pondremos en conserjería y en los tablones, rellena, podréis pasar a recogerlos en el Despacho del AMPA en el horario que está expuesto en los tablones de anuncios y en la pestaña del blog: LIBROS CURSO 2010/2011.
El horario de recogida de libros:
NOTA: EL DÍA 9 DE SEPTIEMBRE SE PROCEDERÁ A LA DEVOLUCIÓN DE LOS LIBROS SOBRANTES Y, UNA VEZ PASADA ESTA FECHA, SE PODRÁN COMPRAR EN CUALQUIER ESTABLECIMIENTO A PRECIO DE MERCADO, AL MARGEN DE ESTA ASOCIACIÓN.
Recordad que los alumnos beneficiarios del Bono Libro son 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de primaria, igual que el año pasado, si no hay publicada ninguna normativa que lo modifique, deben descontar el importe de dicho Cheque del precio de los libros e ingresar en la cuenta del AMPA sólo esta diferencia.
La comisión de libros encarga a las diferentes editoriales los libros que el colegio escoge para cada ciclo, ajustando el precio al máximo para que salgan lo más económicos posible. El importe para cada curso está disponible en los tablones de anuncios del colegio, así como en el blog del AMPA, en la pestaña Libros Curso 2010/2011, y se tendrá que ingresar en la Cuenta del AMPA. Con el justificante del pago y con la ficha que está en el blog, que pondremos en conserjería y en los tablones, rellena, podréis pasar a recogerlos en el Despacho del AMPA en el horario que está expuesto en los tablones de anuncios y en la pestaña del blog: LIBROS CURSO 2010/2011.
El horario de recogida de libros:
ENTREGA DE LIBROS CURSO 10 / 11
FECHAS: MARTES 7 DE SEPTIEMBRE
Y
FECHAS: MARTES 7 DE SEPTIEMBRE
Y
MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE
HORARIO: DE 10:00H A 13:00H
DE 16:00H A 19:00H
** RECORDAD QUE SERÁ IMPRESCINDIBLE PARA BENEFICIARSE DEL DESCUENTO DE ASOCIADO, LA PRESENTACIÓN DEL JUSTIFICANTE BANCARIO DE INGRESO DE LA CUOTA DEL A.M.P.A DEL CURSO 10/11 **
NOTA: EL DÍA 9 DE SEPTIEMBRE SE PROCEDERÁ A LA DEVOLUCIÓN DE LOS LIBROS SOBRANTES Y, UNA VEZ PASADA ESTA FECHA, SE PODRÁN COMPRAR EN CUALQUIER ESTABLECIMIENTO A PRECIO DE MERCADO, AL MARGEN DE ESTA ASOCIACIÓN.
Recordad que los alumnos beneficiarios del Bono Libro son 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de primaria, igual que el año pasado, si no hay publicada ninguna normativa que lo modifique, deben descontar el importe de dicho Cheque del precio de los libros e ingresar en la cuenta del AMPA sólo esta diferencia.
NOTA: El importe de los libros, se debe ingresar en la cuenta del AMPA (3094-0045-44-2050120217), indicando siempre el nombre del alumno completo, el curso y el concepto. Por ejemplo: PEPITO PÉREZ PÉREZ libros 3º PRIMARIA CASTELLANO SIN RELIGION
BIENVENIDOS
Si tenéis alguna duda poneos en contacto con:
Dirección: Avda. 8 de abril S/N.
46184 San Antonio de Benagéber (Valencia)
E-mail: ampaochodeabril@gmail.com
Web: http://ampaochodeabril.blogspot.com/